Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2881 díasBuen día chicas, necesito ideas para juegos en la despedida de soltera, ya tengo varios que son de mesa, quiero algo mas dinámico, solo tengo "dígalo con mímica", quisiera mas ideas para que no sea tedioso. Gracias.
Creé un post
Hace 2895 díasBuen día, necesito ayuda con ideas de lo que puede decir un letrero para la entrada de los novios a la iglesia y a la recepción. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas, ¿como hago para participar en los sorteos?
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas, mi novio y yo decidimos poner en las invitaciones un sobre para que en vez de regalos nos den algo en efectivo, debido a que ya tenemos todo lo necesario en la casa, ya no queremos mas cosas que ya no caben, en fin, quisiera preguntarles...
Creé un post
Hace 3003 díasHola, quisiera saber de un itinerario, que se hace primero y que después, por ejemplo si la cena es primero, luego el baile de novios, el brindis, etc. De antemano Gracias.
Creé un post
Hace 3018 díasMe caso el 23 de Junio, algunos me dicen que tengo el tiempo encima y otros que esta muy bien, tengo muchas dudas, una de ellas es ¿con cuanto tiempo de anticipacion enviar invitaciones? Gracias.
Participé en el post de Celene
Hace 3021 días
Participé en el post de Celene
Hace 3021 días
¡Gané una medalla!
Hace 3026 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3026 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Estaba buscando invitaciones creativas y opciones de menú y me aparecieron varias de aquí, vi que me podía registrar y lo hice, me ha sido de mucha ayuda. 📆 Faltan ___ días para dar el sí. 170 días,...
Participé en el post de Natalia
Hace 3026 días