Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celene
Novia Habitual Junio 2018 San Luis Potosí

Invitaciones

Celene, el 11 de Enero de 2018 a las 10:15 Publicado en Manualidades para bodas 0 31

Me caso el 23 de Junio, algunos me dicen que tengo el tiempo encima y otros que esta muy bien, tengo muchas dudas, una de ellas es ¿con cuanto tiempo de anticipacion enviar invitaciones?

Gracias.

31 Respuestas

Última actividad por Souceet, el 13 de Enero de 2018 a las 15:02
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, que emoción, depende de tus invitados también, si son personas cercanas (en cuestión de distancia) puede ser hasta quince días antes; pero creo que para que no se te haga tan pesado puedes hacerlo desde dos meses antes.

Mucho éxito!!

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zuly, muchas gracias por responder a mi duda Smiley laugh casi todas concuerdan con que 1 mes y medio antes o uno.

Saludos.

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ericka, felicidades, casi nos casamos en la misma fecha :3 ... mis invitaciones seran mas sencillas pero si tenia esa duda de con cuanto tiempo entregarlas.

Muchas gracias e igualmente, suerte y felicitaciones.

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias por la sugerencia lo tomare muy en cuenta, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valeria, Felicidades, :3 muchas gracias y suerte también Smiley laugh

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las entregaremos mes y medio antes...pero, depende mucho de tus costumbres y del lugar en donde lo harás.

hay veces que hasta 15 días antes las entregan.

• Responder
  • Ericka
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celene. Yo me caso el 29 de Junio y ya las separe, aun no las empiezan a hacer porque las quiero con foto y tengo que mandarla y ya ellos me realizan pruebas hasta que estemos convencidos mi novio y yo pero despues de aprobadas me las entregan en 1 semana a lo mucho 2, asi que aun me la llevo con calma porque nosotros pensamos entregar unas en semana santa porque tengo familia fuera de monterrey y a los de aqui se las entregaremos a mediados de mayo mas o menos. Pero al menos es un pendiente menos. Igual ya puedes ir cotizando o visitando tiendas en el centro.

Suerte y felicidades Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que las invitaciones se deben enviar con 3 meses de anticipación, a lo mucho 2 meses, para dar tiempo a que los invitados foráneos a que planeen su viaje.

Te recomiendo poner en las invitaciones, confirmar asistencia. Para que tengas con un poco mas de claridad la totalidad de invitados que tendrás.

Saludos y buena suerte en tu planeación.

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2020 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celene, no te preocupes.. aun hay tiempo. no mucho pero aun lo hay. yo también me caso ese día Smiley heart y estoy en la misma situación, por lo regular te las tardan en entregar uno o dos meses (para que no haya contratiempos) y con que las entregues un mes antes esta perfecto. eso si, ve avisándoles para que no hagan planes Smiley smile yo las mandare a hacer en marzo y en mayo las entregare primero dios. Suerte..!

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola :3 muchas gracias, si la mayoría coincide en dos meses o uno, me han ayudado mucho gracias.

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias por todas las sugerencias, me serán de gran ayuda. Smiley laugh

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, la verdad si me siento un poco presionada por todo lo que hay que hacer, pero tratare de relajarme en estos meses Smiley laugh gracias de verdad

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Berenice, si claro, pienso igual, de echo ya toda mi familia y la de él saben, como dices los mas importante ya saben fecha y todo.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita, para los invitados fuera de tu ciudad lo recomendable son 3 meses, para los de tu ciudad dos meses antes y la confirmación unas 3 semanas antes, esto para evitar que les olvide y darles tiempo de programarse!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida😘Estás a buen tiempo pero Lo ideal sería que empezaras a cotizar , o si tú las harás sería bueno que ya tuvieras en mente un diseño, para empezar a repartirlas se hace con 2 meses y si llegaras a tener invitados de fuera si es necesario mandarles antes para que vean lo del traslado, y también con 3 semanas de anticipación pedir que te confirmen la asistencia, en el caso de que alguien no te confirme tendrás tiempo de poder invitar a alguien más! 😘
    • Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marisol, que bien! felicidades, si es lo que he leido que foráneos se avisa con mas tiempo, de mis invitados la mayoria son de mi ciudad.

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, muchas gracias, si es lo que pense en las personas que estan lejos, pero la mayor parte son de mi ciudad.

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por responder, si, porque me imagino que tambien se lleva su tiempo andar repartiendo las invitaciones, no se puede terminar en un dia Smiley smile

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola andrea, muchas gracias por responder mi duda, tomare en cuenta eso.

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sandra, si es lo que no quiero hacer las cosas apresurada, muchas gracias por responder mi duda

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sera en mi lugar de residencia, y toda la familia esta aqui :3 muchas gracias por responder mi duda

• Responder
  • Celene
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias por responder mi duda

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celene!!

bienvenida a la comunidadSmiley heart

jeje tranquila siempre surgirán diversos comentarios, pero sabes estás en el lugar ideal para salir de dudas y para apoyo!!

en realidad estas a buen tiempo ya que aun te faltan cinco meses asi que puedes empezar a cotizarlas ya, coincido totalmente con las chicas dos meses antes de la boda es el tiempo ideal para darlas, yo pienso hacerlo mes y medio antes (nos retrasamos con las invitaciones y espero estén a tiempo)

así que relájate y disfrutaSmiley sexy

• Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Junio 2018 Puebla
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celene. Estoy igual que tu. Yo también me caso en junio el 30 y aún no tengo el diseño de las invitaciones. Yo soy de la idea de que a las personas que sean importantes para ti les vayas avisando para que aparten la fecha, aunque no estén las invitaciones puedes ir adelantando en ese aspecto y tomen en cuenta el lugar, el dinero y lo demás que vayan a necesitar. No te presiones. Yo así le haré Smiley shame
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celene! Yo me caso el mismo día, te platico que ya tengo las invitaciones pero más que nada porque mi novio es de Perú y todos nos pidieron que les dieramos las fechas con tiempo para los vuelos y reservaciones
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celene Bienvenida a la comunidad, contestando a tu pregunta, yo considero oportuna la entrega de las invitaciones a 2 meses de tu boda, obvio que si hay familiares que asistirán de otros estados si les tienes que avisar con unos 4 meses de anticipación para que ellos puedan prever sus gastos de traslado y hospedaje, esto te puede ayudar a que en el momento que empieces a confirmar asistencias puedas tener un aproximado de los lugares que tendrás disponibles para invitar a otras personas que quedaron fuera de tu listado inicial de invitados

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos meses antes para mi es lo ideal, nosotros incluiso un mes antes seguíamos repartiendo, no te presiones.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría 2 meses antes y si vas a hacer Save the Date mandarlo ya... Para que vayan considerando tu boda y tengan tiempo de confirmarte y también te den la oportunidad de invitar con tiempo a alguien más si alguno no pudiera ir...
    Saludos
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celene yo tambien creo que tienes buen tiempo pero no dejes pasar comenzar aver el tema de las invitaciones para que ya las tengas aseguradas desde antes y no te agarren las prisas

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu boda va a ser en tu mismo lugar de residencia está bien con 2 meses de anticipación o 1 mes, si se tienen que trasladar los invitados, con un mínimo de 3 meses antes.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende, si la haces fuera de la ciudad, debes mandarlas hasta con 2 o 3 meses para que los invitados vayan ahorrando y tomando en cuenta los días y traslado etc. si todo es local basta con un mes de anticipación y obvio ya haber tenido tu STD.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa