Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,311 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2194 díasdebido a la contingencia, mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo, por ende, nos quedamos sin dinero para la boda, la teníamos programada para diciembre, pero como nuestro giro prácticamente es el último en reactivarse, no podremos juntar lo...
Creé un post
Hace 2212 díasTengo pensado hacer una reunión en casa de mis primas con una animadora de despedidas de soltera, no dar cosas difíciles o tediosas de comer, serán cosas prácticas, no se valdrían penosas ☺️
Creé un post
Hace 2792 díasDentro de la organización está el debate de si invito por compromiso a unos familiares o si de plano no los tomo en cuenta, pero me está costando trabajo por mi madre que los quisiera en nuestra boda
Creé un post
Hace 2817 díasCreo que las tres cosas que nunca faltaría en mi boda serían, mi vestido ideal y el traje de mi esposo, mis damas de honor y nuestros padrinos. Y las tres cosas que nunca nunca querría en mi boda serían una perdida de matrimonio, algún ex de mi...
Creé un post
Hace 2846 díasMi boda será en diciembre del año 2019
Creé un post
Hace 2862 díasLo que estamos por contratar es el lugar de la ceremonia religiosa, creo y nos parece adecuado darle prioridad,ya que es lo principal y de ella depende el resto de los arreglos
Creé un post
Hace 2875 díasEn las elecciones que hice coincidió en la opción B, boda clásica, nuestra idea es esa con un toque vintage, aún nos faltan elegir muchas cosas, pero con ayuda de la app nos orientamos mejor, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 2889 díasSiguiendo la dinámica del recetario, mi primer platillo fue un pastel Azteca, la verdad no tenía buena pinta pero sabía rico, creo que me hizo falta presentarlo mejor y para ser el primero no quedó mal 😆😋