Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Diciembre 2021 Distrito Federal

Mi despedida de soltera de ensueño será en casa de mis primas

Magdalena, el 28 de Abril de 2020 a las 20:12 Publicado en Test y Juegos 0 2
Tengo pensado hacer una reunión en casa de mis primas con una animadora de despedidas de soltera, no dar cosas difíciles o tediosas de comer, serán cosas prácticas, no se valdrían penosas
☺️

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 29 de Abril de 2020 a las 06:37
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Magdalena:

Estoy segura de que la van a pasar increíble en la despedida Smiley winking

Te mando tu regalo al buzón Smiley gift

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magdalena!

Que emoción que cada vez mas se acerca el dia y llega le momento de organizar la despedida, la mejor opcion por mi parte es dar canapes con una ensalada fria,

yo organice la de mi hermana y no dimos comida como tal, ya que teniamos una pequeña mesa de dulces y canapes para todas! fue una reunión pequeña, lo que si agregamos y repartimos fueron lonches en cuadritos y rollitos, entre las damas pusimos juegos impresos por nosotros de loteria, sopa de letras, y alguno que otro medio sexoso jajajaja y creo que fue super lindo, le dieron bastantes regalos y hubo karaoke, fue super ameno

Aqui te dejo ideas

Mi despedida de soltera de ensueño será en casa de mis primas 1

Mi despedida de soltera de ensueño será en casa de mis primas 2

en mi caso los canapes los hice con pan bimbo, si tienes charola para hacer cupcakes los pones el pan en el espacio del cupcake (sin orillas) y al horno, esto ayuda a que el pan se toste y listo, tienes la base, aun que puedes comprar en sams o walmart las bases de canapes, solo que se me hacen super pequeños jajaja

para la ensada solo fue queso, jamon y crema ! ya si quieres agregarle pollo!

y los cuadros de lonche solo llevan jamon y queso amarillo y los hicimos en rollito!! en la mesa de dulce solo pusimos algunos chocolates, aguas y dimos pulceras de hilo rojo para las invitadas, ademas de velos y compramos de esos kits para fotos

Mi despedida de soltera de ensueño será en casa de mis primas 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas