Jiquilpan, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Creé un post
Hace 2856 díasSi brides como dice en el título mañana mi FM y yo nos presentamos en la iglesia estoy muy emocionada porque es un paso más no sé como sea pero estoy muy contenta mañana les platico como nos fue Espero todas estén muy bien
Participé en el post de Janis
Hace 2878 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2881 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2883 días
Muchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!
Participé en el post de Ana
Hace 2883 días
Creé un post
Hace 2883 díasHola brides como están? Con una duda enorme a mi FM y a mi nos gustaron mucho este tipo de argollas saben si en el centro joyero de gdj pueda encontrarlos y en qué precio los encontraría sería de mucha ayuda y gracias! Espero que sus planes de boda...
Creé un post
Hace 2883 díasHola brides como están espero que muy bien! Cómo ya vieron en el título no puedo insertar ninguna imagen en debates que ya están o quiero hacer alguien sabe porque pasa o que puedo hacer porfavor Saludos y que sus planes sigan de lo mejor!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Creé un post
Hace 2927 díasHola niñas como están? Espero que muy bien Bueno la primera cosa había escrito un debate diciendo que no tenía trabajo pero adivinen quien está trabajando... Yo!! Y la segunda y más importante con mi FM habíamos checado lo del presupuesto y se nos...
Creé un post
Hace 2969 díasHola brides espero todas estén súper bien este debate sera un poco largo ya que vengo a desahogarme... Pues resulta que con mi FM ya habíamos cotizado en un banquete y nos salia con todo excepto alcohol para 250 personas en $36,000 y se nos...
Participé en el post de Diana
Hace 2969 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2969 días