Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2704 días
Hola a todas, necesito de su ayuda, algunas ideas para invitaciones que no sean las imprimibles , alguna otra idea que hayan empleado , muchas gracias
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2721 días
Hola a tod@s! Espero que los preparativos vayan muy bien 😊, les cuento que me encuentro buscando opciones de centros de mesa y aunque mi temática no es mexicana me encantaron muchas opciones y se las quiero compartir 😊. Mis favoritos son el del...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2730 días
Hey! Hola a todos! A veces se me dificulta mantenerlos al tanto de mis avances! Han sido tantos pero a 59 días hoy les vengo a mostrar mis invitaciones! Nos encantaron! Adicional les incluimos un chocolate, después les muestro como lo integramos, y...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2736 días
Hola a todas y todos Solo para contarles que ya tenemos nuestras carretitas en casa y ya hoy o mañana se las llevaremos a los de la florería para que el 12 ellos vayan a montarlas al jardín. Les dejo una foto para que puedan verlas. Estoy súper...
Hace 2737 días
Holaaa Solo para compartirles que nuestras letras gigantes ya las estamos elaborando, bueno yo solo le paso los materiales el está haciendo el trabajo rudo les dejo una foto, estamos ya a 7 días cuente regresiva Y casi ni tiempo nos queda...
Hace 2742 días
Hola a todos, ahora estamos con la cuestión de los centros de mesa, queremos que sean unas carretas de herrería pero hemos visto muy pocas imágenes e ideas de como podrían llevar el arreglo floral, algunas x dlas que hemos visto como que están muy...
Hace 2743 días
Holaaa, les comparto que este fin de semana pasado, realizamos algunas compras y encargamos los recuerditos. Entra las compras, es de unos muñequitos para el pastel en una moto, está super genial y como a mi novio le gustan las motos lo Vi ideal,...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2744 días
Hola chicas ! Mi novio y yo vamos a hacer nuestras invitaciones, ya imaginamos el diseño pero falta el texto, he visto que en algunas ponen unas palabras bonitas o alguna parábola de la biblia, que dicen las suyas ? Hay algo que no les gustará mucho...
Subí una foto en el post de Yaresi
Hace 2746 días
Chicas alguien de ustede piensa en hacer las invitaciones? Se me metio esa idea a la cabeza jaja pero mi FM dice que no por que sólo me voy aa estresar más, que mejor busqué dónde me hagan unas ¿Ustedes que opinan?
Hace 2752 días
Hola a todos y todas. Les cuento un poco del trabajo que nos costó decidirnos por las invitaciones, ya que nadie nos ofrecía lo que queriamos y entre pláticas decíamos lo que nos imaginabamos así que un día mi mamá nos llevo varios cofres y algunas...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3012 días