Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2581 díasHola Chicas! Se que muchas de ustedes hicieron pedidos en Festiboda, así que vi tantas recomendaciones que me animé! Hicimos pedido de sandalias, termos y mandiles, todo nos encantó. Los productos son tal cual los diseños que elegimos y tratamos que...
Creé un post
Hace 2611 díasHola Chicas! No quise perder la oportunidad de compartir nuestras invitaciones de Boda ❤️. La Boda será en playa, por lo que quisimos que la invitación llevara ciertos detalles que la identificaran, mi prometido quería que fueran blancas, más...
Creé un post
Hace 2660 díasHola Chicas! Podrían recomendarme algún proveedor de termos en la ciudad de Monterrey, que los productos sean de calidad please. Gracias ejemplo 1 ejemplo 2
Creé un post
Hace 2845 díasHello Chicas! nuevamente preguntando sobre destinos para la Luna de Miel. Les cuento que mi novio y yo estamos revisando diferentes opciones y destinos ahora vengo a preguntarles si alguna de ustedes ha viajado en algún crucero, hemos estado...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas! El primer platillo que preparé ya teniendo mas experiencia en la cocina y saliendo de lo sencillo (huevos, pechuga asada o ensaladas jaja ) Fue un Adobito que a mi FM le encantó, ahora ya cocino platillos mas complejos y me gusta haber...
Creé un post
Hace 2876 díasHola Chicas!! Cómo van con los preparativos de su Boda? Les comento que mi FM y yo apenas platicamos sobre la Luna de Miel, pero estamos indecisos dentro del país nos gustaría visitar la Riviera Maya (tipo incluir algunos parques, visitar Holbox,...
Creé un post
Hace 2894 díasHola Chicas! cómo están? Lo que pasa es que revisando la página veo que nos da la opción de crear una Web de Boda y me parece muy atractiva, sobre todo porque tendré una boda destino. Pero me gustaría saber si alguien la ha utilizado, cuál fue su...
Creé un post
Hace 2904 díasChicas Help Me!! Les cuento, resulta que mi boda será en Acapulco, pero mi prometido y yo vivimos en Mty, en Puebla vive la familia de él y también tenemos amistades allá. Por lo cual tendremos invitados de diferentes lugares. Solo que nos gustaría...
Creé un post
Hace 2919 díasHola Chicas! Cómo van sus preparativos? Que padre que hayamos elegido la misma fecha para casarnos. En qué parte de Guerrero se casan? Espero podamos compartirnos varios tips y apoyarnos en lo que necesitemos.