Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Bride 26 años. Nutrióloga, disfrutando todos los preparativos al 1000%! 😍
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fers
Hace 2800 días
Hola¡¡¡¡¡ alguien sabe donde puedo conseguir estos letreros soy de la cdmx¡¡¡¡ ayuda 😅😅😅
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2830 días
¡Hola a todos! Es domingo. Ya estamos cerrando una semana más de este año y por ende, es una semana menos para su gran día B. No solo se acaba la semana. Ya estamos en Septiembre y el año se está yendo de volada 💨 ¿Cómo pintan esos marcadores?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2890 días
Me ganó el estilo Glamur 😍 no puedo evitar querer que hasta el más mínimo detalle luzca hermoso ese día
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2933 días
Hola chicas buenas tardes, necesito de su grandiosa ayuda e ideas, mi boda tendrá un poco de temática de Marvel, he visto demasiados centros de mesa pero la verdad no sé qué idea tomar para que vaya acordé a la temática... Espero y me puedan dar...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2933 días
Hermosas brides 👰 y brides to be, Les cuento que estoy de vacaciones con mi Prometido y ayer que fuimos a ver el show Havana, a nuestro lado estaba su amigo y su novia, (la cual es afroamericana y es cantante y bailarina estilo Broadway pero bueno...
Hace 2933 días
Definitivo la comida que más me gusta que hace mi mamá es el mole con arroz rojo!!! A ustedes????
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2933 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hace 2933 días
Hola brides!!! Aquí solicitando su ayuda a las que ya se casaron o ya contrataron su mesa de postres en Guadalajara, mi evento será para 300 personas y buscó alguien que monte también la decoración de la barra de postres, además de buena calidad y...