Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017
Creo firmemente en el amor, porque es la base de todo, incluso mis creencias y fe se basan en amor. Siempre soñé con este momento toda mi vida, esperando... Ver más
Creo firmemente en el amor, porque es la base de todo, incluso mis creencias y fe se basan en amor. Siempre soñé con este momento toda mi vida, esperando a que Dios me uniera con la persona indicada con quien pasaré el resto de mi vida. Estoy tan feliz, solo contando los días que faltan para iniciar esta nueva aventura, llena de aprendizajes y nuevas oportunidades de crecer, con mi mejor amigo y el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Frecuente como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-frecuente--t396735 y preséntate en el club . 😘
¡Gané una medalla!
Hace 2527 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Citlalli Carolina Galvan
Hace 2528 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Hola Sandra, pues fíjate que nos casamos por una iglesia cristiana, en realidad el pastor no nos pidió nada ya que yo me congrego ahí desde hace unos años y a mi esposo lo conoce desde que era pequeño, en las iglesias católicas te piden las actas de nacimiento, bautizo, comunión y confirmación, de ambos. Sino las tienen deben hacer su comunión y confirmación en modo “emergencia” es decir, lo más pronto posible con el sacerdote que vaya a casarlos, ya que deben ir a platicas previas, etc... en nuestro caso pues somos ambos bautizados en la Iglesia Cristiana, entonces todo fue mucho más rápido y sencillo. No tuvimos que hacer tanto papeleo. Ojalá puedan hacer todo rápido, sino en todo caso habla con la persona que los va a casar y explica que tu prometido es extranjero, seguro les facilitará todo mijo más rápido 😉😀
Hola Maricruz! Disculpa que tramites hiciste para casarte por la iglesia en Mexico? Soy novia de un extranjero y estoy perdida en los tramites. Felicidades por tu boda y espero andes de lo mejor!
Participé en el post de Maricruz
Hace 2908 días
Participé en el post de Maricruz
Hace 2936 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2936 días
¡Gané una medalla!
Hace 2936 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Mafer
Hace 2936 días
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2938 díasHolaaa, me urge encontrar lugar, empresa, persona que tenga y rente un piano de cola blanco. En Acapulco se me ha complicado muchísimo conseguir uno, pero me urge saber dónde encontrarlo para que se toque de fondo cuando esté la ceremonia religiosa,...
Hace 2938 días
Participé en el post de Diana
Hace 2938 días
Hace 2938 días