Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

2177días 14hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2530 días

¡Hola! 😊 ¿Te gustaría compartir con las novias en la comunidad, cómo conociste a tu prometido? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-conociste-a-tu-fm--t410467 y comparte con nosotros tu historia de amor, ¡Te leo! 😘

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 2590 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2676 días

¡Hola nena! 👋🏼 ¡Vamos a descubrir cómo será tu look de novia primaveral! 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 2726 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 2726 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 2726 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas