Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2568 díasHola chicas Pues q puedo contar... Mi boda siento q ya esta esta a la vuelta de la esquina! Falta tan solo un mes para llevarse a cabo y pff siento q me faltan detalles, y no c bien cuales! Quiero todo y a la vz no c como expresarlos. Para empezar...
Creé un post
Hace 2636 díasPfff me ha dado tantas cosas linda!! Una cosa q siempre recordaré es q de él fue quien recibí mi primeras flores!! Se ha quedado conmiwo en los buenos y malos momentos q he tenido en todo este tiempo q llevamos. Es la única persona en el mundo q...
Creé un post
Hace 2782 díasYo me parezco más en la descripción q me dieron, ps siempre quiero todo perfecto jijiji
Creé un post
Hace 2791 días3 cosas q no deben faltar en la boda 1. Los novios jijiji 2. El baile en pareja 3. La ceremonia jijiji 3 cosas q no se deben de tener para mi serian: 1.Las peleas 2. Los mala copas 3. Una mujer vestida de blanco😣
Creé un post
Hace 2798 díasSiempre había imaginado tener una luna de miel en París!! Pues quien no ama la ciudad del amor?? Pero por muchos motivos (uno de ellos fue que estudiaramos arquitectura los 2) nos apaciono mucho nuestra historia prehispánica y mis gustos para la luna...
Creé un post
Hace 2818 días289 días para el gran día!!!!
Creé un post
Hace 2833 díasEn la prueba de posible banquete