Hola chicas
Pues q puedo contar...
Mi boda siento q ya esta esta a la vuelta de la esquina! Falta tan solo un mes para llevarse a cabo y pff siento q me faltan detalles, y no c bien cuales! Quiero todo y a la vz no c como expresarlos.
Para empezar vivo en la CDMX pero mi boda será en Veracruz. Xq? Xq mi sueño era casarme en la playa y mi novio nació allá, así q le dije Xq no lo hacemos allá? Y me encanta esa idea!! Solo q el padre nos dijo q no será válida la boda religiosa en la playa☹️ así q lo haremos en la iglesia (más tradicional 😊)
Y bueno me encanta el estilo rústico!! Pues amo la naturaleza y así es como estamos haciendo todo este estilo, aunq siendo más clásicos, ya q prefiero todo más tradicional, como siempre se ha hecho! Solo q al aire libre y a un costado de un lago q llega al mar!! 😍
Y ahora a esperar el gran día! Tratando de hacer todo lo q quiero para ese día jijijiji
Saludos comu!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...