'Coacalco', Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1507 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1507 días
He votado en una encuesta
Hace 1507 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1529 días
Hace 1529 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1537 días
Hace 1537 díasUna de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1537 días
Hace 1537 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Hace 1537 días
Hace 1537 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1544 días
Hace 1544 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Hace 1544 días
Hace 1544 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Hace 1544 días