Doctor Mora, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2792 díasNuestro lugar soñado es conocer Chiapas, en específico el cañón del sumidero porque nos gusta mucho la naturaleza y su sencillez!! Además creemos que va con nuestra personalidad ese tipo de aventura 😊😊 alguien más ha ido a Chiapas de luna de miel??...
Creé un post
Hace 2818 días😍 y ustedes, está cerca su gran día?? 😊😊
Creé un post
Hace 2841 díasHola bonitas!! Me gustaría saber si algunos de aquí ya han ido a chiapas o si irán, que lugares recomiendan para visitar de ese lugar?? Mi novio y yo estamos planeando hacer la luna de miel allá y me gustaría recibir tips o que me compartieran alguna...
Creé un post
Hace 2846 díasMi resultado fue una boda boho, lo cual me encanta por que más o menos se parece a las ideas que mi prometido y yo tenemos para la fiesta 😊😊🎊 a ustedes como les fue??
Creé un post
Hace 3013 díasHola a todas las bellas novias de esta página!! A decir verdad soy muy nueva aquí y además vivo en un municipio de Guanajuato pequeño y no muy conocido llamado Doctor Mora, así que encontrar proveedores es difícil y además no hay muchas opciones de...
Creé un post
Hace 3049 díasHola a todas! Acabo de ingresar y me gustaría saber tips o datos sobre como escoger a las damas de honor porfis! ☺️ Necesitan ser solteras solamente?? Gracias, saludos y felicidades a todas!! ☺️👋🏼👋🏼