Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,044 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2562 díasNO RECOMIENDO PARA NADA, LA IMPRENTA "LLUVIA IMPRESOS" Le pedi DESDE el 4 de marzo unos SOBRES para mis invitaciones y según el me las iba a hacer igualitas y me perjuró que si podia hacer el diseño, para no hacer largo el cuento, me quería cobrar...
Creé un post
Hace 2566 díasMi boda al principio era algo mas sencillo de lo que parece, pero gracias a Dios que puso la ayuda y el dinero para poder ir viendo mas detalles. Mi boda ahora será romantica y dando un toque a todo muy natural, tendrá recuerdos y momentos muy...
Creé un post
Hace 2614 díasMi despedida de soltera perfecta... Una cena solo yo y mi Novio ❤ en nuestro restaurant favorito. En dado caso, solos con nuestra familia pero platicando y metiendo un poco de relajo, pero super sano, pizzas, hamburguesas, refresco o micheladas ❤....
Creé un post
Hace 2647 díasSon en realidad muchisimas cosas que quiero sean percividas en mi boda... Desde los colores de la primavera, el olor de las flores, las invitaciones, la textura del vestido y el traje de mi esposo, el sonido de la música tranquila, luego movida y...
Creé un post
Hace 2648 díasHola tambien me caso el 20 de abril 😁❤... tienen de casualidad algun problema con la fecha, por ejemplo yo tenia la duda (o todavia la tengo) si tiene algun inconveniente que sea en sábado santo o de gloria, ya que pienso hacer el civil el dia...
Creé un post
Hace 2648 díasHola, estoy en un dilema, ya habia escogido la fecha perfecta para mi y mi novio pero checando el calendario veo que es viernes y sabado santo, y estuve a punto de rotular invitaciones 😱 ya que el viernes pienso hacerlo por el civil y el sabado la...
Creé un post
Hace 3011 díasHola, soy nueva en esto... Mi futuro proveedor de banquetes será " Maldonado banquetes" pero aún sigo cotizando... de bodas.com pedí presupuesto del salón Líbano, Pop Ds fotografía y banquete del hotel fiesta americana, el cual recomiendo muchísimo!!...