Colima, Colima · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 2999 días
Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa. Así que como toda novia luchona, anillo en dedo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3000 días
Hola chicas! Espero vallan muy bien con la organización de su gran día. 😉 Hoy quiero compartirles una cosa que he estado planeando pero ésta mañana desperté con la idea compartirles. Por si a alguien le sirve😜 Les cuento un poco. Hace unos meses me...
Subí una foto en el post de Luna Flores
Hace 3003 días
Hola chicas! Tengo una idea sobre la tematica de mi boda, la quiero tipo vintage... pero no tengo idea de como escoger la decoración
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3003 días
Hola niñas que creen? Estoy un poco agùitada, estoy de viaje y no traigo mis anillos, tres días fuera de mi hogar y sin mis hermosos anillos, les cuento... Resulta que cuando mi FM me dio mi anillo de compromiso se robó uno mío para la medida pero lo...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3008 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3008 días
Hola mis amores, Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... ¿Qué ramo escogerían de estos a continuación? 💐 1. 2. 3. 4.** Siguiente 👉¿Cuál manicura va más contigo?