León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2980 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2988 días
Hola a todos!!! Hace un par de semanas les compartí las cajitas que hicimos para los padrinos y les comenté que las de mis damas aún no las terminaba, pues qué creen???? Ya las terminé y hasta la entregué!!!! 😄 Y estoy muy muy muy feliz!! No sólo por...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3004 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3005 días
Hola hermosas! Espero estén de maravilla, les platico hace algunos meses hice un debate sobre los colores que quería para mis damas y decoración, estaba en un dilema pq no sabía si uno combinaba con otro, bugambilia con navy, me convencieron de que...
Hace 3005 días
Hola chicas!!! Estoy emocionada!! Al fin comenzamos a visitar a quienes queremos que sean nuestros padrinos, estábamos esperando terminar la invitación, porque queríamos que fuera algo especial, al tratarse de parejas que queremos mucho y sabemos que...
Hace 3006 días
Buenas tardes chicas!! Regularmente en las bodas se obsequian termos ya sé! Pero mi FM y yo somos fieles adictos al café, por lo que en nuestra boda claro que habrá café! ☕😋 Pero pretendemos que se sirva en tazas que nuestros invitados puedan...
Hace 3009 días
Hola brides!!! Hoy quiero compartirles cómo nos quedaron los detalles para los padrinos, amigos de mi novio... hoy los entrega!! Yo aún no entrego los míos a mis damas, en cuanto los termine también se los comparto, espero les gusten y les sirva la...
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3017 días
Hola preciosas... ufff he pasado por unos días muy difíciles respecto a los invitados... tanto que hasta he pensado en hacer una boda más pequeña, algo familiar... pero pensaba en la temática mexicana, creo que para un almuerzo familiar quedaría muy...
Hace 3020 días
Hola chicas! Les cuento que una de las manualidades que quiero hacer para mí boda, es MI RAMO!! 😱 Para la boda de mi mejor amiga y a petición suya, le hice su bouquet y aunque al principio me sentí insegura por qué nunca había hecho uno, al final el...