San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2821 días
Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos falta conseguir el papel ideal. Tengo muchas ideas en...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2868 días
Hola a todas chicas!!! Quiero compartirles que ya estoy a 8 días de mi boda & estoy muy emocionada y nerviosa!! Así como también mostrarles mi mesa de dulces individual, yo no era de la idea de tener mesa de dulces ya que a mi punto de vista...
Hace 2882 días
Hola a todas chicas, pues quiero mostrarles mi ramo, aún no lo tengo ya que mi mejor amiga será mi madrina pero ya está pedido será de flores naturales pero preparadas para que duren de 5 a 7 años, que les parece? A este modelo le quité las Flores...
Hace 2907 días
Quién compartirles mi felicidad, a 48 días de mi boda por fin encontré el vestido Ideal. A pesar de que todos me decir que eligiera el que fuera porque faltaba muy poco tiempo decidi hacerlo tranquilamente hasta que llegó el ideal. Aunque les...
Hace 2943 días
Hola chicas, les Queiro compartir el avance de mis invitaciones, nosotros las estamos haciendo llevamos el caparazón pero aún nos falta el diseño por dentro que aún no tenemos, pero ya estamos en proceso!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2943 días
Brides, les dejo la colección de los pasteles en tendencia este año para su inspiración. Hay para todos los gustos, recuerden que el pastel de boda es uno de los elementos más importantes de la celebración. ¿Cuál es su favorito? 1. Pastel cubierto...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2985 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...