León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2901 díasHola a todas!!! Hoy les quiero compartir nuestros regalitos para nuestros invitados, no había pensado en eso pero si debo tomarlo en cuenta y aprovechando para recomendar el producto chicas!!! Son jabones naturales hechos a mano. Espero a más de...
Creé un post
Hace 2925 díasHola brides!!!! Nadie a comprobado que la comodidad está peleada con la moda o con el glamour, es un día importante que debemos disfrutar y estar comodas, una vez que termine toda esa formalidad y llegue el momento de disfrutar de tu gran día. Mis...
Creé un post
Hace 2925 díasHola brides solo un poquitín nerviosa ya en la prueba de peinado y maquillaje!!!! Terminamos y les muestro sale.😘
Creé un post
Hace 2929 díasHola hermosas, resulta que hoy mis suegros llevaron los papeles para el civil, y me marcan para avisarme que no hubo problema solo que mañana Nos casamos!!!!! Aún estoy en shock por que ahora no sé que usar para mi boda civil, y no quiero llevar...
Creé un post
Hace 2930 díasHola brides!!!! Les cuento mi.pedida de matrimonio fue muy bien organizada ya que fuimos un fin de semana a una cabañas en sierra de lobos, la bienvenida estuvo muy original vino tinto, carnes frias, y después una cena en un kiosco junto a un lago,...