Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2017
Tengo 25 años y soy estudiante de Psicología. Amo la música, me encanta bailar 💃y disfruto leer! Estoy tan emocionada por mi boda con el hombre del que me... Ver más
Tengo 25 años y soy estudiante de Psicología. Amo la música, me encanta bailar 💃y disfruto leer! Estoy tan emocionada por mi boda con el hombre del que me enamore hace 7 años 😍!
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasHola lindas brides!! Después de mucho vuelvo a escribir, he andado algo apurada con los preparativos y arreglando cosas en nuestra futura casa!!! Pues ya empecé a repartir invitaciones y la verdad es que me quise arriesgar a hacerlas yo misma, fueron...
Creé un post
Hace 2977 díasHola brides pues como lo dice en el título necesito ayuda!! Resulta que ya compre mi ramo y lo compre de rosas rehidratadas pero en la caja en la que me la dieron resulta que se maltrataron las flores!! Aún faltan 2 meses y tengo miedo de que se siga...
Creé un post
Hace 2979 díasHola brides! Tengo una super pregunta... Alguien utilizo el dress code o código de vestimenta para los invitados? Como lo pidieron y que reacciones recibieron con esa petición? Reciban un fuerte abrazo!
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas! Es mi primer debate no me había animado a escribir pero ya llegue a los 100 días y tenia que compartirlo, tengo el estrés al máximo entre preparativos, escuela y trabajo... Esto de casarse es muy demandante pero es una experiencia...