Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2897 días
Hola brides les cuento que estoy súper emocionada y megáfono feliz por fin soy señora de Calderón por todas las leyes 😍♥️ Les dejo unas fotos del sábado ♥️♥️
Hace 2917 días
Holaaaaaa😍Mucho sin escribir pero he andado súper ocupada hoy fui a mi prueba de vestido y por fin lo tengo en mis manos estoy muy emocionada en vd aunque siento que me veo un poquito gordita jaja haaa por cierto súper fea xq llore nuevamente y eso...
Hace 2931 días
Hola brides les cuento que el día de ayer me casé al civil me siento súper emocionada pero a la vez tan rara obviamente soy feliz xq es nuestro primer paso y porfin soy señora de Calderón legalmente jiji pero aún no vivimos juntos mi esposo tomo la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2935 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 2936 días
Hola brides ! estoy súper súper nerviosa y súper estresada tengo una súper presión xq el primo de mi novio es un maquillista profesional y todas pero todas sus tías quieren que me maquille con el pero la vd cobra las perlas del cielo y su trabajo en...