Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,591 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2828 días
Mayoría de C - Tu admin compatible es Daniela DEFINITIVAMENTE SI SOMOS MUY PARECIDAS Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay...
Hace 2834 días
Hola novi@s pues aquí compartiéndoles que ya estamos a 💯 días de nuestra boda 🎩 👰🏼 que emocionanda da me encuentro el día de hoy, empezamos con un poco más de 300, que rápido se me ha pasado el tiempo, pero todo va marchando de maravilla, ya...
Hace 2855 días
hola novias para las que somos amantes de los colores rosados y morados, encontré estos hermosos ramos, se los comparto igual y les sirve para diseñar su ramo imagen 1imagen 2imagen 3imagen 4imagen 5imagen6imagen7imagen8imagen9imagen10 imagen...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2860 días
hola mis hermosas brides, tengo un mega dilema no se como calcular el alcohol para mis invitados, me da miedo que me falte y que oso.... les pido su ayuda, quien tiene alguna imagen o fórmula que pueda sacar el aprox de alcohol que necesito. daremos,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2860 días
¡Hola, Brides! ¿Cómo están hoy? Ahora les tengo estos diseños lindísimos de vestidos en tallas grandes. La sensualidad aquí esta a flor de piel ¿Cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2863 días
Hace 2863 días
Hace 2863 días
Las creamos o no, realizamos mitos y costumbres con la intención de llevar buena suerte a los nuevos esposos. Las bodas son un rito lleno de tradiciones, supersticiones, mitos y costumbres. Algunas se han retomado de épocas remotas y han continuado...
Hace 2863 días
Hace 2869 días
mi pelicula favorita es como si fuera la primera vez, no me identifico para nada con la peli pero me gusta porque, el la enamora todos los días, cada día lo hace especial y diferente a los demás creo que eso lo deberían de hacer todos nuestros...
Hace 2869 días
hola novias, como ven estas joyas para usarlas el día de su boda, todas están preciosas ya tienen las suyas ? yo aun no, ando en busca ... imagen 1imagen 2imagen 3imagen 4imagen...
Hace 2870 días
Hace 2873 días
Hola Nov@s muestren una foto de su sábado mi FM y yo estamos en el estadio azteca para ver el partido llegmos y poco temprano jajaja 😂
Hace 2873 días
Hace 2873 días
Hola novias les dijo unas imágenes de peinetas para novia, yo aún no tengo la mía, se que muchas están igual que yo por eso las comparto 😉
Hace 2874 días