Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,591 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2678 díasHola novi@s, solo les quiero compartir el enlace de mi crónica de boda ya esta publicada, para que la chequen https://www.bodas.com.mx/historias-boda/manuel-evelyn--rw16901
Creé un post
Hace 2819 díasHola novi@s, si así como leyeron el titulo, este sábado 15 de septiembre es nuestra presentación matrimonial y he de confesar que ya estoy sintiendo un poco de nervios, por lo que el padre me va a preguntar díganme, que es lo que preguntan? como les...
Creé un post
Hace 2821 díasHola mi remedio es dejar que todo fluya, aclarar situaciones que me incomodan y resolverlo tal vez al principio si me molesta mucho, pero después quiero arreglar el asunto creo que el secreto es tener la mente abierta, escuchar, analizarlo jejeje
Creé un post
Hace 2828 díasMayoría de C - Tu admin compatible es Daniela DEFINITIVAMENTE SI SOMOS MUY PARECIDAS Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay...
Creé un post
Hace 2834 díasHola novi@s pues aquí compartiéndoles que ya estamos a 💯 días de nuestra boda 🎩 👰🏼 que emocionanda da me encuentro el día de hoy, empezamos con un poco más de 300, que rápido se me ha pasado el tiempo, pero todo va marchando de maravilla, ya...
Creé un post
Hace 2835 díasHola nov@s aqui participando en los debates, como siempre 🤗 tres cosas que tendré en mi boda 🎩 música en vivo 👰🏼 canción especial con coreografía 💍 cabina de fotos Tres cosas que no quiero en mi boda 🎩 que mojen a mi FM con refresco 🥤 o tequila 😤 👰🏼...
Creé un post
Hace 2842 díasHola novi@s les cuento mi mi luna de miel considero yo que ya es PERFECTA con tan solo pensar que voy a estar con el amor de mi vida compartiendo nuestro primer viaje como esposos, no me hace falta los lujos para que sea perfecta con que la pasemos...
Creé un post
Hace 2855 díasAsí es, la víbora del amar, jajaja como siempre el mas mayugado es el novio jajaja, les comparto un vídeo a mi me alegro el día Vivora De La Mar ,Mujeres Contra Hombres
Creé un post
Hace 2855 díasHola novias para las que somos amantes de los colores rosados y morados, encontré estos hermosos ramos, se los comparto igual y les sirve para diseñar su ramo imagen 1imagen 2imagen 3imagen 4imagen 5imagen6imagen7imagen8imagen9imagen10 imagen...
Creé un post
Hace 2855 díasSi la verdad es que es tradicional con nuestro propio toque algo mío algo de él, va a ser increíble
Creé un post
Hace 2863 díasPor fin gane mi primera medalla de rayo ⚡️ 😅 pensé que nunca tendría una
Creé un post
Hace 2863 díasLas creamos o no, realizamos mitos y costumbres con la intención de llevar buena suerte a los nuevos esposos. Las bodas son un rito lleno de tradiciones, supersticiones, mitos y costumbres. Algunas se han retomado de épocas remotas y han continuado...
Creé un post
Hace 2863 díasHola ya van varias veces en las que hago el primer comentario en debates y me no aparece que sumen mis puntos qué pasa? Porque no me los suma ? A alguien le pasa igual ? 🤔
Creé un post
Hace 2863 díasAsí mi contador y ya empiezo a preocuparme 😥😥
Creé un post
Hace 2869 díasMi pelicula favorita es como si fuera la primera vez, no me identifico para nada con la peli pero me gusta porque, el la enamora todos los días, cada día lo hace especial y diferente a los demás creo que eso lo deberían de hacer todos nuestros...
Creé un post
Hace 2869 díasHola novias, como ven estas joyas para usarlas el día de su boda, todas están preciosas ya tienen las suyas ? yo aun no, ando en busca ... imagen 1imagen 2imagen 3imagen 4imagen...