Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenisse
Hace 2862 días
Buenos días Brides!! Aqui documentando algunos de mis avances, les comento, lo primero que contratamos fue el salon, fue increible para nosotros buscar 16 meses antes de la fecha deseada y no encontrar, asi que no nos quedó de otra que aplazar un...
Hace 2890 días
Hola chicas, he estado leyendo un montón de historias lindas que describen sus propuestas de matrimonio y pues aquí va la mía... Estábamos a una semana de cumplir 7 años de novios, tomamos unas vacaciones en Cancún y yo estaba emocionadisima con la...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2891 días
Antes de que me lo propusiera yo miraba miles de videos en internet sobre pedidas de matrimonio, hasta que por fin tengo mi propio video. Me encanteria saber como se los propusieron!! Quien se anima a volver a recordar el momento ??? se valen fotos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2895 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2898 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2908 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2908 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Hace 2945 días
Buenas tardes chicas. Espero vayan genial con sus preparativos, solo quiero compartirles mi felicidad, pues después de tantos intentos fallidos en la búsqueda del lugar y horario perfectos para el día B, encontramos un lugar increíble. La catedral...