Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 díasAlguna que me recomiende provedores de ceveza de Barril en CDMX?
Creé un post
Hace 2906 díasHola a todas, alguna de ustedes tendra Rehearsal Dinner. De ser asi que lugares estan pensando o recomiendan? saludos
Creé un post
Hace 2967 díasHey girls!! Tengo una gran confusión las bodas que no son religiosas, que va un ministro dice unas palabras bonitas o simbólicas algun ritual y que en ese mismo momentose casan por el civil como se hace? en que momento entra el juez en la ceremonia...
Creé un post
Hace 2968 díasChicas, alguna de ustedes se casó o se va a casar con un Americano con doble Nacionalidad Mexicano- Americano y viven en Mexico? Saludos
Creé un post
Hace 3002 díasHola, les mando un saludo a todas. Ayudenme con esto, cuando alguien me pregunta ”De que quieres que sea madrina” no se que contestar hasta se me hace incomodo saben... no se de que se acostumbra que alguien sea Madrina o Padrino denme ideas pls
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas me he percatado de algo, a unas personas lo presento como MI NOVIO a otras MI PROMETIDO y a unas otras he dicho MI ESPOSO 🙈 jajajaja ustedes como lo presentan? Saludos
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas, una pregunta cuantas damas de honor tendran? Que cantidad es ya considerada como muchas para ustedes? Saludos )
Creé un post
Hace 3052 díasHe cambiado 2 veces la fecha de mi boda, una por cuestiones a considerar como la familia y demas, otra xq me comentaban que primero tenemos q ver en los salones q tienen disponible, apenas han pasado 15 dias que tengo el anillo. En su experiencia...
Creé un post
Hace 3057 díasEl baile en el que el novio le quita el liguero a la novia jamas jamas me ha gustado y no lo quiero en mi boda !! Ustedes que cosas han quitado o agregado de las tradicionales bodas? Saludos team
Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas ! Alguna de ustedes sabe, ha usado conoce a algun Abogado especializado en Extranjeria en Ciudad de Mexico para asesorarnos en tramites y papeles y demas ? Saludos