Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2846 díasAlguna que me recomiende provedores de ceveza de Barril en CDMX?
¡Gané una medalla!
Hace 2904 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2904 díasHola a todas, alguna de ustedes tendra Rehearsal Dinner. De ser asi que lugares estan pensando o recomiendan? saludos
Participé en el post de Citlalli Carolina Galvan
Hace 2960 días
Hace 2963 días
Creé un post
Hace 2965 díasHey girls!! Tengo una gran confusión las bodas que no son religiosas, que va un ministro dice unas palabras bonitas o simbólicas algun ritual y que en ese mismo momentose casan por el civil como se hace? en que momento entra el juez en la ceremonia...
¡Gané una medalla!
Hace 2966 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2966 díasChicas, alguna de ustedes se casó o se va a casar con un Americano con doble Nacionalidad Mexicano- Americano y viven en Mexico? Saludos
Hace 2968 días¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Mina
Hace 2993 días
¡Gané una medalla!
Hace 2997 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3000 díasHola, les mando un saludo a todas. Ayudenme con esto, cuando alguien me pregunta ”De que quieres que sea madrina” no se que contestar hasta se me hace incomodo saben... no se de que se acostumbra que alguien sea Madrina o Padrino denme ideas pls
Feliz año hermosa😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas me he percatado de algo, a unas personas lo presento como MI NOVIO a otras MI PROMETIDO y a unas otras he dicho MI ESPOSO 🙈 jajajaja ustedes como lo presentan? Saludos