Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2953 díasHola! Nos casamos la misma fecha! En que iglesia sería tu misa?
Creé un post
Hace 2953 díasHola bellas brides, quisiera preguntarles. ¿Como ven la idea de una boda en Jueves? Mi FM y yo nos queremos casar en Jueves ya que un punto es el que sale más barato y otro que tanto familia de el y como la mía la mayoría tiene libre ese día. Pero...
Creé un post
Hace 2984 díasPues el 23 de Diciembre de 2017 me pidió matrimonio 😍😍 Ya llevamos tiempo hablando sobre una vida juntos, el como sería, y cosas así, de echo había hablado con mi mama y mi abuela y ellas dijeron que estaban de acuerdo. sin pensarlo me invitó a...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas, la verdad tuve que adelantar mi boda por que un pequeño angelito viene en camino 😍 Había checado los vestidos en Aliexpress y la verdad son muy bonitos y económicos. Pero tengo miedo a que no llegue a tiempo me caso el 12 de mayo. Chicas...
Creé un post
Hace 3038 díasChicas hace unos días hice un debate con posible embarazo. Pues hoy con 5 días de retraso me enteré que estoy embarazada, la verdad se nos cayeron nuestros planes de casarnos pues no tenemos ahorita un empleo estable y la economía, pero le tenemos...
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas, la verdad es que no tenía a quien contarlo bueno excepto de mi FM, pero tengo un pequeño retraso de 2 días tal vez parezco exagerada pero lo que pasa es que siempre soy bien puntal respecto a la regla, y hoy hacen dos días que no me...
Creé un post
Hace 3045 díasHola queridas Brides, tengo una duda, cuanto tiempo antes se tiene que decirle a los padrinos que si nos apoyan?
Creé un post
Hace 3047 díasHola Brides de nuevo yo jaja. Como dice el titulo, no se si tener mi boda temática, soy fanatica de Stitch, y quisiera tematizar mi boda con el, a mi FM le agrada la idea, pero tengo miedo a que parezca fiesta infantil, usted que opinan chicas?...
Creé un post
Hace 3047 díasHola bellas Brides, la verdad necesito de su ayuda, quiero hacer yo mis invitaciones pues la verdad me parece una gran idea, pero no encuentro alguna de mi agrado, tendrás algunas ideas pleas, se los agradeceré
Creé un post
Hace 3062 díasHola Brides. Soy de Puebla y soy nueva en esto la verdad jaja. Me caso en febrero del próximo año, pero la verdad mi FM y yo andamos ya viendo todo para que no nos agarren las prisas. Pero ando en busca de ligueros ví hace poco que una Bride de aquí...