Tequesquitengo, Morelos · Desde Noviembre del 2017
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela,... Ver más
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela, nos encanta viajar, descubrir, caminar, conocer y empaparnos de nuevas experiencias.
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2688 días
Querida comunidad: A ya casi un mes de la boda les quiero contar un poco de las sensaciones y maravillas de ese día. Para empezar dormí súper poquito; di mil vueltas en la cama antes de dormir y me despertaba mil veces pensando que se me hacía tarde....
Hace 2817 días
Chicas, pues últimamente he visto que viene mucho la tendencia del bar de Donas, a lo que me surgen dudas, el donut bar está supliendo al candy bar? A ustedes se les antoja? Yo me caso en jardín en Tequesquitengo y pues yo soy súper postrera pero no...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2817 días
Hace 2818 días
Chicas, he estado viendo en San Pinterest (el otro día vi el término en un debate y me encantó) que viene cañón los aros florales, me encantan, en el candy bar, como decoración, atrás del pastel, en las mesas... TOOOOOODOO! Me vuelvo loca de amor 💕...
Hace 2819 días
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2820 días
Hola a todas , estoy con la indecisión de que le.podría dar a mis damitas el dia de la boda , el detalle que son 10 , y pues con tanto gasto no se que darles a todas, algo que sea lindo , ya sea un detalle o recuerdo pero que no salga muy caro,...
Subí una foto en el post de Aletvia
Hace 2821 días
Hola bebé pues en diciembre me caso ya teníamos planeado ir a los cabos de luna de miel toda una semana pero ayer a mi novio le comentaron en su trabajo que no le darán muchos días de permiso así que solo estaríamos como 2 días y mejor tenemos...
Hace 2821 días
Chicas lindas, cómo está terminando su fin de semana? Les cuento que yo vengo llegando de caminar horas buscando el traje de mi novio y pues un día más y no se decidido por ninguno. 😪😪😪 Pues les cuento que mientras el se media y media trajes estuve...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2821 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2822 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...
Hace 2823 días
Chicas, las quiero saludar y desearles un excelente fin de semana. Pues les cuento que ya estoy a 3 meses y medio de la boda y un poco vuelta loca. Nuestra boda es chiquita, solo 100 invitados, y pues habíamos decidido no tener pastel porque a mi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2823 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2824 días
Hola bonitas, Una preguntita más ... ¿Cómo serán tus zapatillas? a) Cómodas b) Plataforma y pedrería c) Tacón medio alto Ir al siguiente debate 👉 Tu peinado será:
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2825 días
Chicas escoji el color rose gold y vino para mis damas xq mi boda será en otoño qué opina combina?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2825 días
Hola chicas pues me encuentro en un dilema no se que color elegir para mis damas de honor, me caso en temporada de inicio de primavera, yo pensaba en un color verde esmeralda, azul turquesa o algún color por el estilo pero no se que color sea...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2825 días