Jiquilpan, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona que talvez a primera impresión parezco sangrona, pero ya conociendome y agarrando confianza verán que estoy media destrampada y me encanta... Ver más
Soy una persona que talvez a primera impresión parezco sangrona, pero ya conociendome y agarrando confianza verán que estoy media destrampada y me encanta socializar. Me considero una persona confiable y Leal. Soy un poco cursi y estoy sumamente enamorada 😍 y lo primero para mi siempre es mi Familia
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2853 días
Ahí teníamos 5 días de comprometidos 😍😍 y estábamos viendo ese salón para ver si decidíamos hacer la fiesta ahí!! Pero no 👎 elegimos otro!! y el salón de fiestas es lo primero que apartamos 😊 muero muero por que llegue el gran día
Hace 2856 días
🙈🙈😱😱😱 que emoción!! Mi corazón cada vez más contento al ver que la fecha se aproxima 😆😄😄
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2918 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2948 días
Chicas cómo ven está súper tendencia de usar corona o tocado de flores, ya sean naturales y artificiales, la verdad es que me fascina, pero creo que solo la usaría para la sesión, no para mi gran día o cómo ven ustedes? Les dejo unas fotitos que me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2997 días
Hola nenas, espero esten muy bien, no se si ustedes les pasa, pero donde vivo ya no es permitido aventar el arroz o petalos al salir de la iglecia, asi que pense hacerlo a la entrada del salon pero no se cuáles de las siguientes ideas se vea mejor. ...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 3001 días
Hermosos centros de mesa, de todo un poco para que cualquier gusto o tipo, a mi en lo particular me encantan con velas y a ustedes???
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3001 días
Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3001 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3001 días
Hola chicas!! Hoy vi estos tipos de ramo para nuestro gran día, y me encantaroooon todos!!! Echenles un ojo 👀 y cuentenme cuál es su favorito 😍😍
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3037 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3040 días
Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones bien recibidas serán!!!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3043 días
Hola bellísimas brides!! Vengo a desahogarme☹️ Yo siempre dije que mi boda sería con temática mexicana y ya tenía todo todo visto menos la mesa de novios... hace unos días navegando en Pinterest encontré una mesa hermosa pero no queda con lo mexicano...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3087 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!