Jiquilpan, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona que talvez a primera impresión parezco sangrona, pero ya conociendome y agarrando confianza verán que estoy media destrampada y me encanta... Ver más
Soy una persona que talvez a primera impresión parezco sangrona, pero ya conociendome y agarrando confianza verán que estoy media destrampada y me encanta socializar. Me considero una persona confiable y Leal. Soy un poco cursi y estoy sumamente enamorada 😍 y lo primero para mi siempre es mi Familia
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2853 díasAhí teníamos 5 días de comprometidos 😍😍 y estábamos viendo ese salón para ver si decidíamos hacer la fiesta ahí!! Pero no 👎 elegimos otro!! y el salón de fiestas es lo primero que apartamos 😊 muero muero por que llegue el gran día
Creé un post
Hace 2856 días🙈🙈😱😱😱 que emoción!! Mi corazón cada vez más contento al ver que la fecha se aproxima 😆😄😄
Creé un post
Hace 2905 díasHola holaaaa comu!! Me encanta estar aquí y leer todo por lo que pasamos todas las brides en este hermoso proceso!! Me da mucha risa algunas cosas que aveces me frustro demasiado, y luego leo a alguien que le pasa lo mismo y así, entonces ya me...
Creé un post
Hace 2924 díasHola brides to be!! Pues si, aquí estamos para ganar ese regalito 😊😊 les platicó el defecto que más me enamora de mi FM es que sea tan tranquilo y un poco antisocial podría llamarse así! La verdad al principio era algo que no podía, el que no le...
Creé un post
Hace 2960 díasEstoy emocionada porque ya compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel 😍, vamos a irnos a Cancún, me cotizaron varios hoteles pero el que decidimos fue Riu Cancún, me lo recomendaron mucho en la agencia, pero tengo miedooo 🙊🙊 alguien que...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas!! Hoy vi estos tipos de ramo para nuestro gran día, y me encantaroooon todos!!! Echenles un ojo 👀 y cuentenme cuál es su favorito 😍😍