Ir al contenido principal
ALEJANDRA
ALEJANDRA

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2017

Soy Psicóloga, originaria del Estado de México, viviendo en Cancún desde hace ya 20 años, aquí terminé cada una de mis etapas escolares, y actualmente... Ver más

Soy Psicóloga, originaria del Estado de México, viviendo en Cancún desde hace ya 20 años, aquí terminé cada una de mis etapas escolares, y actualmente trabajo para la Fiscalía del Estado, dicho trabajo me dio la oportunidad de conocer al hombre de mi vida que también trabaja para el poder judicial del estado.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2564días 2hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2561 días

¡Hola nena! 👋¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayudanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B?Solo tienes que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2575 días

¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2610 días

¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2643 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Grupos generales

Artículos por temas