Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2017
Sonriente. Sociable. Amorosa. Celosa. (Jijijijij) Detallista. Analitica. 29 años. Del Puerto de Veracruz.
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 díasEn la celebracion!!!!!.....
Creé un post
Hace 3096 díasFelizZ... Emocionados.... Encantadossssss
Creé un post
Hace 3096 díasChicas otra foto de la ceremonia civil ahora con mi adorada Suegra.
Creé un post
Hace 3097 díasHola hermosas ayer fue nuestra ceremonia civil!! Estamosss emocionados y muy felices
Creé un post
Hace 3098 díasBuen dia lindas Llego el gran dia, es hoy la ceremonia civil. Estamos muy contentos, agradecidos con dios por permitirnos iniciar este gran dia. La ceremonia es a las 7:30pm y posterior tendremos una rica cena familiar. Mañana les subo fotitos....
Creé un post
Hace 3101 díasBuenos dias hermosas.... Faltan 3 dias para la ceremonia civil y q creen???????? Llego """" ANDRES"""" : JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me dice mi prometido, que vea el lado bueno, ya que para ese dia andare ya casi saliendo del periodo. Que estres!!!!!!!! Pero...
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicad linda noche a todas.... En 5 dias es mi boda ppr lo civil, y ando uper, mega, ultra nerviosa..... Son tantos los sentimiento encontrados, felicidad, nerviosismo, angustia, por que deseo verme linda y hermosa para mi futuro esposo. Aunque...