Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Introvertida y tierna.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2668 díasNuestra boda fue el sábado y aunque no todo salió tan bien mi esposo y yo lo disfrutamos al máximo les dejo unas fotitos y hasta de la noche de bodas!!!😍😍😍
Creé un post
Hace 2672 díasHola novias hermosas la verdad no tenía con quien compartir esto y por eso lo comparto aquí ya que mañana me caso y no saben traigo el estómago lleno de mariposas y yo ando con todas las emociones en un día. Ayer tuve una discusión con mi FM y fue...
Participé en el post de Marcia
Hace 2672 días
Participé en el post de Ana
Hace 2672 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2672 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2679 días
Participé en el post de Roxy
Hace 2679 días
¡Gané una medalla!
Hace 2680 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2680 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2680 díasEstoy a 8 días del gran día y los nervios se empiezan a apoderar de mi.😱 Hoy fuimos a los estudios pre nupciales que nervios y que emoción!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2687 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709