Ciudad Obregón, Sonora · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 3056 días
¡Gané una medalla!
Hace 3056 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3056 díasMi novio me acaba de preguntar que si quiero tener pedida de mano y mi respuesta fue obvio que siiii jajajaja cabe destacar que nosotros ya tenemos más de un año viviendo juntos pero aun así quiero tener pedida.. Así que chicas aquí viene lo bueno,...
Participé en el post de Carla
Hace 3057 días
Participé en el post de Lizz
Hace 3057 días
Creé un post
Hace 3060 díasHace poco mi novio dijo que si quería casarse! Ya decidimos fecha y yo la verdad que me super emocione, las mujeres somos así, por lo menos yo o tengo la ilusión de tener una boda de ensueño y con eso no me refiero a que este llena de lujos, quiero...
¡Hola hermosa! 😊Bienvenida a la Comunidad, quería compartirte este debate para aprender a participar en las dinámicas que las admins hacemos cada semana con las que te divertirás y aprenderás muchas cosas sobre tu boda 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-hacer-las-dinamicas-de-la-comu--t255193 ¡Nos dará mucho gusto verte en los debates! Si tienes cualquier duda me dices 😘 Saluditos