Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2687días 10hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2759 días

¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!

Rebeca

¡Gané una medalla!

Hace 2878 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3152 días

¡Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211

Rebeca

¡Gané una medalla!

Hace 3193 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas