Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,183 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2730 díasHola comunidad Buenos días les quiero mostrar mi contador ya sólo faltan 20 días👏 Estoy súper nerviosa y emocionada pues hemos contratado ya a la mayoría de proveedores pero aún faltan detalles por afinar (recuerdos+maquillista) Les dejo unas fotos...
Creé un post
Hace 3012 díasBrides hermosas! Me inspiro en un debate de otra chica que tuvo pesadilla de boda. Cuenten si han tenido pesadillas de boda o sueños preciosos. Ahí les va el mío + la reflexión/enseñanza. No es 100% pesadilla. Soñé que estaba acostada en una cama con...
Creé un post
Hace 3052 díasHola! Somos Mauro y Aketzali, él tiene 28 y yo 22, nos conocimos cuando estudíabamos la facultad, ambos habíamos pasado ya bastantito tiempo solteros; actualmente vivimos juntos y tenemos una clínica de Nutrición en la que ambos trabajamos (eso...
Creé un post
Hace 3059 díasHola preciosas! Les cuento cómo me propuso matrimonio mi FM. Fue algo súper elaborad. Organizó un concurso con un salón especializado en uñas que es muy sonado acá, consistía en que publicaras una foto si tu aniversario es en noviembre (nuestro...
Creé un post
Hace 3062 díasHola a todas! Quiero preguntarles: Mandaron a hacer su vestido o lo compraron? Les cuento: mi idea es hacer un viajecito especial ya sea a Cd. México/ Puebla con mi madre y mi dama de honor para buscar el vestido de novia con todo y sus complementos,...
Creé un post
Hace 3067 díasHola novios! Qué tal van con los preparativos?