Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2687 díasÉl es cáncer y yo tauro
Creé un post
Hace 2748 díasPues nosotros vamos a pagar todo, no vamos a pedir padrinos poco convencionales, ya vivimos juntos que antes era mal visto y amos somos separados y con hijos, yo cuido a su hijo y a la mía, no vamos a invitar a toda la familia, sólo a la gente más...
Creé un post
Hace 2757 díasQué tal brides & grooms, estoy decidiendo que tradiciones quiero seguir en mi boda pero me falta saber muchas, porfa ayúdenme con sus favoritas
Creé un post
Hace 2757 díasSi pudiera enviarme algo desagradable durante la boda sería....... definitivamente sería que algo falle, estamos tramando un año entero para prepararla y sería muy molesto que algún proveedor me falle ese día, me gusta pensar hasta en los detalles...
Creé un post
Hace 2785 días•Mes de boda: septiembre • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: jabones en un costalero de yute con lavanda • Tipo de banquetes: gourmet • Destino de luna de miel: la huasteca potosina En un principio tuvimos un gran dilema, el quería con vivos...
Creé un post
Hace 2792 díasRealmente es complicado elegir uno, cada que salimos con mi familia nos ocurre algo digno de ser comedia, en una ocasión veníamos de un campo de Tiro que mi papá frecuenta y llovió a cántaros, mi papá insistió en irse por un lugar desconocido y se...
Creé un post
Hace 2806 díasEs complicado organizar una boda, yo soy sumamente perfeccionista y procuro que todo quede como me lo imaginé y como lo planeo, mi estilo es vintage, me gustan las cosas sencillas pero elegantes. En un principio me costó bastante trabajo decidir el...
Creé un post
Hace 2818 díasLa verdad nunca he sido celosa pero creo que la pareja si puede perder interés si caes en la monotonía, la manera en que mantengo el interés es con juegos, detallesy mucha pasión, es importante que ambos nos demostremos a diario lo mucho que nos...
Creé un post
Hace 2835 díasEn mi boda no puede faltar buena música, excelente comida y las tradiciones de las bodas mexicanas, nunca habría exceso de alcohol, gente que no nos aprecie o after......
Creé un post
Hace 2842 díasPara mi luna de miel me gustaría ir a la playa una semana entera, Chacahua en Oaxaca me parece una excelente opción, lejos del bullicio y desconectados de todo, porque tenemos dos hijos y no tenemos oportunidad de salir mucho, me gustaría explorar la...