Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México

Un evento desafortunado - props

Emily, el 14 de Noviembre de 2018 a las 21:11 Publicado en Test y Juegos 0 3
Si pudiera enviarme algo desagradable durante la boda sería....... definitivamente sería que algo falle, estamos tramando un año entero para prepararla y sería muy molesto que algún proveedor me falle ese día, me gusta pensar hasta en los detalles más pequeños para que todos nos la pasemos genial y que algo me fallara sería espantoso

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Noviembre de 2018 a las 06:20
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Emily!

Te comprendo completamente, los novios se esfuerzan bastante durante un buen tiempo en organizar hasta el más mínimo detalle para su boda y lo que más quieren es que todo salga bien y estoy segura que en tu boda así será, sin embargo como te dice Tann, es importante que siempre recordemos que los inconvenientes siempre pueden ocurrir, y no por eso van a arruinar el gran día, hay que disfrutar pase lo que pase. Smiley heart

Te mando un abrazo muy grande y te paso algunos debates para que puedas ver algunos de los miedos de otras novias y así aconsejarles:

>Un evento desafortunado - Props

> Un evento desafortunado - árbol

También te cuento que ¡YA GANASTE! =)

Te enviaremos los props a partir de la próxima semana. Así que muy pendiente de tu buzón de mensajes. Smiley smile

Y por si se te pasaron, mira estas otras dinámicas:

-> 💲 ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲

-> Tomemos un Break antes de la boda 🎯🎲🎰

• Responder
  • Emily
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias tann, eso haré 😁
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emily! Creo que todas las novias pensamos eso, quisiéramos que todo saliera perfecto, ya verás que tu boda será maravillosa pero de haber algún inconveniente no déjen que eso les arruine su boda y disfrútenla al máximo. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas