Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1747 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1747 días
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2432 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2523 días
Help Hola novias, es la primera vez que participo con un debate, y es que la verdad tengo muchas dudas sobre las damas de honor, se que ellas serán parte importante de la boda, es por ello que me gustaría hacer algo especial para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2604 días
Chicas tengo una duda enorme... ¿cuánto invirtieron en sus zapatillas? O ¿cuántas usaron? La verdad me encantaron unas que vi y que puedo traer sin problema todo el día y la noche, no quisiera tener que usarlos un rato y después ponerme tenis 😅 pero...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2607 días
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color de la boda en esta dinámica . ¿Cuál será el suyo?...