Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Hola, me llamo Evelyn soy Contadora y tengo 32 años :)
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2654 díasHola Brides!!! Consejo ya me casé peroe tendré mi sesión formal. Soy de GDL alguien me puede recomendar algún lugar por favor mi sesion casual fue en puente de Calderón! Las leo 😊
Creé un post
Hace 2676 díasHola Brides!! Les paso unas fotitos de mi gran día fuimos muy felices ☺️
Creé un post
Hace 2679 díasHola Brides!!! Ya estoy a nada del gran día me siento rara, jejeje cómo que no la creo, son muchos sentimientos 😅
Creé un post
Hace 2683 díasHola Brides!! Necesito su ayuda, cuál de estas argollas les gusta más, aunque ustedes no lo crean tengo 3 una fue regalo y las otras las compramos.. me ayudan a decidir me caso el 02 de febrero y no sé cuál 😪😪😪
Creé un post
Hace 2685 díasHola Brides.... Cómo les había platicado en este debate https://www.bodas.com.mx/debates/estoy-preocupada-por-mi-vestido-de-novia--t368123 sufrí por mi vestido, pero ya lo tengo conmigo si le sufrí, la verdad me lo dejó divino como yo lo quería, a mi...
Creé un post
Hace 2685 díasHola Brides!!! Les platico que el sábado pasado tuve mi despedida, pensé que no tendría ya que no veía movimiento de madrinas y amigas, pero me sorprendieron con un show de imitadores, tenía mucho que no reía tanto, me la pasé genial 😍
Creé un post
Hace 2752 díasHola Brides... Ya tengo mis anillos.. quién ya tiene los suyos.. pongan fotitos me caso el 2 de febrero 😊
Creé un post
Hace 2757 díasHola Brides!! Les platico que hoy fui a mi degustación, no sabía que seleccionar pero quedé muy contenta, les dejo fotitos 😊
Creé un post
Hace 2760 díasHola Brides!!! Estoy en un problema y no dejo de pensar tengo dos tíos que ya no veo y que no tengo comunicación con mis primos y mi papá piensa que los invitaré pero ustedes saben el gasto que amerita platillos.. no sé qué hacer decirle a mi papá...
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas!!! Hoy me estoy dedicando a acomodar invitaciones por que estamos viendo que faltarán a alguna de ustedes les pasó?? Que hicieron??
Creé un post
Hace 2762 díasHola Brides!!! Una consulta que tiempo es el adecuado para la entrega de invitaciones y el tiempo para confirmar 😊😊😊 las leo. Gracias
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas!! A 3 meses de mi boda creo que estoy cada vez más cerca, quién se casa el 02 de febrero?? 😍