Tepic, Nayarit · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2973 días
Hola hermosas ya estoy por realizar mi pedido en festiboda pero mi pregunta es como les apareció cuando hicieron el pago porque para tranferencias me aparece El nombre de Luis........... a ustedes les fue igual como fue su experiencia con el pedido...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2975 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2975 días
Buena noche novias lindas, hoy tuve la idea de querer llevar a mis seres queridos que ya no están en la tierra conmigo, pensé en la idea de llevarlos en mi ramo de novia, si mal no recuerdo en alguna ocasión alguna novia subió fotos, les pido me...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2977 días
Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue nuestro pastel Fondant que nos encanto porq para...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2978 días
Hola a todas, últimamente he pensado en si casarme por la iglesia, pero me da vergüenza pedírselo a alguien (que sea nuestro padrino) y me gustaría saber a ustedes en cuanto les va a salir o cuanto les salio la boda por la iglesia. También tengo...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 2980 días
Hola chicas! Alguna sabe de algún proveedor MUY CONFIABLE de los vestidos multiformas, estoy por decidirme en mejor pedir todos los vestidos de mis damas en un solo lugar ya que el color que elegí para ellas será un verde y no va a lucir si al final...
Subí una foto en el post de Yenipher
Hace 2981 días
Hola chicas necesito de su ayuda, la verdad es que no puedo decidir cómo hacer mi invitaciones elegí esta gama de olores para mi boda pero no se como hacer las invitaciones, tengo algunas idea pero sobre el color no puedo decidir 😥
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2984 días
Hola chicas , ando buscando un fotógrafo , que el precio de su servicio ronde los $ 10,000 yo sé que es uno de los servicios más caros en una boda, ya que no quiero más fotos del señor que se para en las iglesias y te deja ciego con los flashasos...
Subí una foto en el post de Luis Santa Cruz
Hace 2984 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3047 días
Hola chic@ ps despues de tanto buscar ideas puse manos a la obra y ya termine mis cajitas para mis futuros padrinos. Algo sencillo!!
Subí una foto en el post de Xime
Hace 3059 días
Hola chicas!!!! Como dice el título,en esta ocasión quisiera hablar de las damas de honor y me gustaría me compartiera variovarios detalles,como...: *A quienes Consideraron? *Como se los comunicaron? Si tienen fotitos o ideas compartanme por...