Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3000 días
Cada vez más se acerca el día 😬 y aunque todo va muy bn y solo faltan detallitos siento qe en poco tiempo empezaré de novia histerica 😲. Cómo van sus contadores?
Hace 3001 días
Cómo dice el título ...cual debo llevar aún no lo decido mi vestido es color perla con encaje y mis accesorios serán en dorado y mi argolla trae piedras verdes....mis madrinas y damas irán de risa palo y las mamás irán de color lila
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3034 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3036 días
Después de semanas de espera están listas mis argollas y anillo de compromiso. Debo decirles que yo los diseñé y la vdd quedaron hermosos sin lugar a duda son tal y como los dile 😍 y agradezco muchísimo a la joyería diamante proveedor de esta app x...
Hace 3057 días
Qué les cuento...pues todo salió muy bn..mmmm bueno me entraron unos nervios horribles y que casi corto frente a la juez jajaja... pero ya por fin después de 7 años ya somos esposos legalmente. Espero no pasar x lo mismo en el altar jajaja.
Hace 3060 días
Hace 3063 días
Me encantaron y no pude resistir el comprarlos me faltan 6 meses pero estar hermoso y en lo que iba comprar un par compre dos
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3066 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Hace 3069 días
Lo más esencial en ese día....no sé qué hacer chicas si yo misma me maquillo o contrato a alguien???!! Y que maquillaje usar??
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3069 días
Hola hermosas! Qué zapatos usarían para su gran día! Ya tienen los suyos? Los usarán blancos o de otro color? Yo empezaré a buscar los míos, espero para la última prueba del vestido ya tenerlos para medirme el vestido con ellos ...
Hace 3079 días
Tengo dos estilos de anillos y los dos me encantan,ya había decidido una y mi novio salió con qe está mejor la otra...ayúdenme a escoger una