Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2903 días
Hola chicas feliz domingo, les cuento ayer mi FM Y YO salimos ahacer pagos de la boda y sin querer ni pensarlo encontre unas zapaillas que al principio no m convencieron tanto por lo alto de el tacón ya que desde el principio yo buscaba algo cómodo...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2907 días
La verdad es que me encanta este estilo de aretes 😍😍😍 los míos son como los primeros pero en rojo y los ame, ustedes ya tienen sus accesorios? Como son? a presumir
Hace 2907 días
Hola chicas este fin de semana fue de tragos amargos ( ya les platique en mi debate) pero también de cosas dulses ya que el domingo tuvimos la degustación de nuestro pastel de bida , mi FM y yo quedamos encantados 😍 El pastel que es para dar a los...
Hace 2928 días
Hola chicas quiero compartirles mis velitos, me anime a hacerlos yo misma ya que tengo mucho tiempo libre jijiji .. los termine en dos días.
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2931 días
Hola buenas noches, algún color alegre para decorar todo lo de la boda en julio ?
Hace 2942 días
Hola chicas ya tenemos lugar para nuestro gran día , como soy de un pueblito es el único lugar para eventos ( al aire libre) a mi FM le encantó y ami me facina lo verde 😍
Hace 2961 días
Hola chicas estoy muy enocionada y satisfecha con mi mantilla en serio es más hermosa de lo que me imaginé y la calidad ni se diga exelente , si alguna aun tiene dudas Anímense además de que nos ahorramos un dinerito son hemosas. Posdata no pude...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2962 días
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 2968 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2990 días
les cuento bellas que estoy muy indecisa con este tema, no sé si quiero el árbol de huellas, que escriban en una foto, una cajita con notas o los corazones!! help'me hay muchísimas ideas pero no me decido por ninguna, quizás si me cuentan que...
Hace 2991 días
Hola bridees !!! ¿Ya pensaron como quieren su libro de firmas? Hay muchisimas cosas hermosas y super padres que pueden hacer 😊👰 Aquí les dejo unas ideitas ❤
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2991 días
Hola! ¿Quienes aquí han comprado cosas para su boda en AliExpress y que han comprado? ¿Me enseñan sus fotitos pls?
Subí una foto en el post de Luce
Hace 2996 días
Hola Chicas, pues aquí con avances de la boda... Alguna de ustedes tendrá árbol de firmas en lugar del clásico album??? Yo encargué el mio y recién me llegó, me gustó mucho, falta pintarlo todavia... También pedí un marco para fotos del mismo...
Hace 3004 días
Hola Mis amores Para las Brides que se casan pronto y no saben qué detallitos le hagan falta... ¿Ya tienen su cake topper? ¿o saben cómo será?
Hace 3004 días
Hola chicas quiero que me den su punto de vista sobre este bestido no se si sea muy sencillo ayuda .