Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,414 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2993 díasNo había podido conectarme e estado algo ocupada pero paso a reportarme 🤓 No vallan a pensar que el novio se me echo para tras 😬jajaja Pues les cuento los pendientes poco a poco van desapareciendo esta semana avance en Vestido de novia 😍 Zapatillas...
Creé un post
Hace 3022 díasMe agrada la idea de darles un toque a si a nuestras sillas que opinan. Nenas ???
Participé en el post de Ariam
Hace 3022 días
Creé un post
Hace 3023 díasYo lo AMO es tal cual lo soñe 😍😍😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3023 díasPues les comparto mi boda sera en mayo 😍😍 la estación del año que mas amo el clima de mayo me encanta 👌👌 amo las mariposas por su gran significado y por que su ciclo de vida es el mas bello. Y oviiii en mi boda tengo que incluir ese gran momento la...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas pues les platicare por fin tenemos seremonia simbolica a hora solo necesito ideas de como adornar mi altar para ese dia estas son mis propuestas como ven ustedes nenas ???
Participé en el post de Ariam
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3026 díasHola nenas pues que creen ando como loca buscando quien me presente mi seremonia simbolica estoy buscando pero no e encintrado muchas opciones y las que e encontrado estan super caras y pues no se siento que si es mucho para una seremonia alguna de...