Linares, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
21 años| Maestra |Orgullosamente de Linares, Nuevo León |
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2681 díasHola chicas! Espero que todo este marchando muy bien 💖 Díganme, qué no quitarían o agregarían a mi peinado y maquillaje? Cuál creen que luce más en mi, con deliberado debajo del ojo o más natural? Y mi labial está bien? La verdad me encantó todo,...
Creé un post
Hace 2718 díasEstamos a un poquito más de un mes para nuestro gran día, pero ayer falleció mi abuelita, que era como mi madre, estoy destrozada y no sé qué hacer, si continuar con la boda o cancelar. Todos me dicen que hay que seguir adelante, pero realmente había...
Creé un post
Hace 2722 díasHace muchísimo tiempo que no estaba activa. Con tanto trabajo y organización no me quedaba tanto tiempo libre. Pero regresé, faltando 41 días para el gran día!! Este fin de semana recibí mis invitaciones, son justo como las quería y la verdad me...
Creé un post
Hace 2925 díasLos banderines estarían perfectos para la sesión de fotos casual o también para usarlos en mi despedida ☺
Creé un post
Hace 2927 díasHola brides! Les comparto una fotito que encontré por ahí, de las fotos que no pueden faltar en la boda, pueden compartirsela a sus fotógrafos para que no olviden ninguna de ellas ❤ Ojalá les sea útil ✨ 35 fotos que no pueden faltar en la boda
Creé un post
Hace 3003 díasSegunda opción! Primera opción, me encantan! Hi, brides!!! Soy nueva en todo ésto, y la verdad me encuentro en un dilema, mi boda será en diciembre y aún no decido los colores para definir todo! ¿Qué opinan de éstos? Navy and blush Me encanta!! ...