Atlixco, Puebla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,337 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2947 días
Buenos dias! ❤️ Les cuento que desde que vi este tipo de arreglos me encantaron! Como les comparti anteriormente mi boda sera en una ex fabrica, estilo industrial. He pensado mucho en poner de este estilo en nuestra boda, en algunas mesas y otras...
Hace 2948 días
Hola hermosas ❤️Hoy vengo a compartirles algunas ideas de como sera el estilo de nuestra boda. Sera en una ex fabrica, estilo industrial. Estamos muy contentos y nos emociona mucho todas las ideas que vemos de decoración, fotos, bueno de todo! Si...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2949 días
Bueno heme aquí debate tras debate acomodando mis planes nupciales en mi agenda y me puse a ver mis últimas fotos guardadas para que no se me pasara ningún pendiente.. Tengo miles pero aquí esta la ultima que guardé... Cual es la suya? (Por cierto...
Hace 2949 días
¡Hola! Hoy les escribo para pedir su opinion. Les cuento, mi prometido y yo queremos que el color de su traje sea algo así como los que les pongo en las fotos. Entonces mi duda es el color del vestido de las damas. Quiero que se vea bonito y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2955 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2957 días
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Hace 2957 días
Hola hermosas ❤️ Hoy les quiero platicar que este fin de semana fue cuando les pedi a mis amigas que fueran mis damas. Yo mande a pedir unas tazas personalizadas. Las junte el sábado para irnos a comer y les dije que les tenia un regalito, se las di...
Hace 2958 días
¡Hola! Tengo unos meses en esta página pero aún no había compartido la historia de cómo fue mi propuesta. Algo que compartimos desde el principio fue nuestro gusto por acampar y por el bosque. En varias ocasiones ya habíamos tenido estos viajes de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...