Malinalco, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Soy Vicky y Saúl mi novio y estamos prontos a casarnos. Tendremos una boda rustica y sencilla en Malinalco, Estado de México, de donde es la familia de mi... Ver más
Soy Vicky y Saúl mi novio y estamos prontos a casarnos. Tendremos una boda rustica y sencilla en Malinalco, Estado de México, de donde es la familia de mi novio, a inicios del mes de abril, esperando ser favorecidos por el buen clima.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2917 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 2917 días
Participé en el post de Vicky
Hace 2965 días
¡Gané una medalla!
Hace 2966 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2966 díasQue puedo hacer... mis invitados no confirman si van o no van, son muy pocos los que lo han hecho y ya estamos a un mes de la boda... que puedo hacer para recordarles que deben de confirmar sin sonar mandona u ofensiva?! Gracias
Participé en el post de Natalia
Hace 3023 días
¡Gané una medalla!
Hace 3067 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa🙋♀, quería invitarte a ver este test para ver cuál es el motor de tu relación💕 jeje ¿te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-son-sus-citas-normalmente--t250185 ¡Me cuentas que tal! Nos vemos en la Comu 😘