Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Fabiiee
Hace 2918 días
Subí una foto en el post de Fabiiee
Hace 2920 días
Hola brides...! Como andan? Les cuento que me caso en septiembre de este año y estoy haciendo un monton de cosas por mí cuenta, para ahorrar un poco en costos... Les muestro por ahora mí árbol... Lo compre en un viaje a México xq les cuento q vivo en...
Participé en el post de Araceli
Hace 2920 días
¡Gané una medalla!
Hace 2921 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Diana
Hace 2921 días
¡Gané una medalla!
Hace 2921 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2921 díasHola brides...! Como andan? Les cuento que me caso en septiembre de este año y estoy haciendo un monton de cosas por mí cuenta, para ahorrar un poco en costos... Les muestro por ahora mí árbol... Lo compre en un viaje a México xq les cuento q vivo en...
¡Gané una medalla!
Hace 2921 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anahi
Hace 2925 díasHola bonita🙋♀, Para que vayas explorando la Comunidad, quería invitarte a ver este test para ver cuál es el motor de tu relación💕 jeje ¿te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-son-sus-citas-normalmente--t250185 ¡Me cuentas que tal! Nos vemos en la Comu 😘