Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
Soy Contadora, Tengo 22 años, soy muy vanidosa y perfeccionista, enojona, caracter fuerte pero muy buena onda
- Novia Adicta
- 1,176 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2081 días
Hace 2084 días
Chic@s, hace poco les escribí contando mi travesía por el Coronavirus... Resumo, me casaba 09 de abril pero se canceló por la cuarentena y hace 5 días me llamaron del registro civil, me reagendaron y me caso en 2 días!! 😱😍 Lo bueno es que me caso...
Hace 2732 días
Hace 3103 días
Buenas noches bonitas.... Queremos compartirles que al día de hoy faltando 156 días para nuestro gran día B...! Tenemos ya más ideas... Mi FM y yo estamos en estos momentos platicando sobre nuestis planes y estamos con más avances quizá pequeños pero...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3103 días
Hola bonitas! Me podrian dar ideas de alianzas que convinen con mi anillo de compromiso? Veo y veo argollas que me gustan pero ya puestas no me agrada como se me ven. Les dejo foto de mi anillito para que puedan darme su opinion... Gracias!!
Hace 3103 días
Hola hermosas, Buenos días aun! quiero compartirles el tono de mi boda mi vestido obvio sera blanco, pero los detalles, damas, pajes y damos irán en este tono, batalle para encontrar estas imágenes e ideas pero por fin... ahora empezare a hacer todo...
Hace 3105 días
Hermosas, aquí les dejo algunas ideas de como puede ser su Despedida de solteras Idea de decoracionCentros de mesaUna bonita Forma de dejar deseos Un gran recuerdo para ese día, que tus invitadas dejen su beso como firmasouvenirs Para la novia, las...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3105 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Hace 3116 días
Promesa de Amor Hermosas, quiero compartirles esta foto, hace un mes nos hicimos ambos este tatuaje Ohana como recordaran en Lilo y Stich significa Familia y para nosotros es algo que estamos comenzando a formar. nuestra propia familia Justo...