Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
Soy Contadora, Tengo 22 años, soy muy vanidosa y perfeccionista, enojona, caracter fuerte pero muy buena onda
- Novia Adicta
- 1,176 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1990 díasLes comparto mi felicidad 😍
Creé un post
Hace 1992 díasChic@s, hace poco les escribí contando mi travesía por el Coronavirus... Resumo, me casaba 09 de abril pero se canceló por la cuarentena y hace 5 días me llamaron del registro civil, me reagendaron y me caso en 2 días!! 😱😍 Lo bueno es que me caso...
Creé un post
Hace 1998 díasHola, me había desaparecido unos meses por la situación de que me casaba el pasado 9 de Abril, por la situación del COVID la suspendimos y acabamos de recibir una llamada inesperada...!! Reprogramaron nuestra fecha para este Viernes 30 o Lunes 2 o...
Creé un post
Hace 2207 díasChicas, ya no puedo más y nadie podrá entenderme mejor que ustedes que comparten la misma ilusión que yo... Mi boda por el civil era el 11 de abril pero debido a la cuarentena por el COVID-19 La tuve que posponer. Hace una par de semanas lloraba de...
Creé un post
Hace 2641 díasMi signo zodiacal es Sagitario ♐ y el de mi pareja es Aries ♈
Creé un post
Hace 3012 díasBuenas noches bonitas.... Queremos compartirles que al día de hoy faltando 156 días para nuestro gran día B...! Tenemos ya más ideas... Mi FM y yo estamos en estos momentos platicando sobre nuestis planes y estamos con más avances quizá pequeños pero...
Creé un post
Hace 3012 díasHola hermosas, Buenos días aun! quiero compartirles el tono de mi boda mi vestido obvio sera blanco, pero los detalles, damas, pajes y damos irán en este tono, batalle para encontrar estas imágenes e ideas pero por fin... ahora empezare a hacer todo...
Creé un post