Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
Soy Contadora, Tengo 22 años, soy muy vanidosa y perfeccionista, enojona, caracter fuerte pero muy buena onda
- Novia Adicta
- 1,176 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1990 díasLes comparto mi felicidad 😍
Creé un post
Hace 1992 díasChic@s, hace poco les escribí contando mi travesía por el Coronavirus... Resumo, me casaba 09 de abril pero se canceló por la cuarentena y hace 5 días me llamaron del registro civil, me reagendaron y me caso en 2 días!! 😱😍 Lo bueno es que me caso...
Creé un post
Hace 1998 díasHola, me había desaparecido unos meses por la situación de que me casaba el pasado 9 de Abril, por la situación del COVID la suspendimos y acabamos de recibir una llamada inesperada...!! Reprogramaron nuestra fecha para este Viernes 30 o Lunes 2 o...
Creé un post
Hace 2207 díasChicas, ya no puedo más y nadie podrá entenderme mejor que ustedes que comparten la misma ilusión que yo... Mi boda por el civil era el 11 de abril pero debido a la cuarentena por el COVID-19 La tuve que posponer. Hace una par de semanas lloraba de...
Creé un post
Hace 2641 díasMi signo zodiacal es Sagitario ♐ y el de mi pareja es Aries ♈
Creé un post
Hace 3012 díasBuenas noches bonitas.... Queremos compartirles que al día de hoy faltando 156 días para nuestro gran día B...! Tenemos ya más ideas... Mi FM y yo estamos en estos momentos platicando sobre nuestis planes y estamos con más avances quizá pequeños pero...
Creé un post
Hace 3012 díasHola hermosas, Buenos días aun! quiero compartirles el tono de mi boda mi vestido obvio sera blanco, pero los detalles, damas, pajes y damos irán en este tono, batalle para encontrar estas imágenes e ideas pero por fin... ahora empezare a hacer todo...
Creé un post
Hace 3014 díasHermosas, aquí les dejo algunas ideas de como puede ser su Despedida de solteras Idea de decoracionCentros de mesaUna bonita Forma de dejar deseos Un gran recuerdo para ese día, que tus invitadas dejen su beso como firmasouvenirs Para la novia, las...
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas aun como tal no he contratado ninguno pero ya tengo algunos en la mira les contare un poco. salón tengo dos opciones: Opción 1. Bella Luna. me encanta, tiene el tamaño de pista ideal para la fiesta mi familia es super bailadora así que...
Creé un post
Hace 3017 díasHermosas, quiero compartirles mi felicidad inmensa... nuestro nidito de amor ya esta casi terminado nuestro mini departamento Estoy super contenta, faltan 5 meses para mi boda religiosa. Pero ya nos juntamos Y decidimos mientras ir re-modelando y ya...
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas, buena tarde!! no se si es normal pero bueno, estoy a 5 meses de mi boda y ayer me dio un Ataque de estrés, nervios, me entro ansiedad. estuve casi toda la noche con nauseas, no pude dormir y comienzan a estresarme todos porque ya falta...
Creé un post
Hace 3024 díasHola Chicas primero que nada espero estén teniendo un buen día. hoy quiero desahogarme, necesito unas palabras o un consejo!!. pues les cuento.... A si como lo leen están por llegar dos angelitos (una niña de 10 años y un pequeño de 8). Solo que...
Creé un post
Hace 3025 díasPromesa de Amor Hermosas, quiero compartirles esta foto, hace un mes nos hicimos ambos este tatuaje Ohana como recordaran en Lilo y Stich significa Familia y para nosotros es algo que estamos comenzando a formar. nuestra propia familia Justo cuando...
Creé un post
Hace 3025 díasSiguiendo la dinámica les comparto algo de mi ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Ingrese en Noviembre del 2017. Buscando ideas para el gran día. encontré la aplicación Faltan 169 días para dar el sí. 📆 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu...
Creé un post
Hace 3026 díasHola Bonitas, es la primera vez que escribo aquí, a penas comienzo a organizar mi boda que sera en aproximadamente 5 meses pero me encuentro en un dilema.... la Iglesia que queremos mi futuro marido y yo esta un poco lejos de los salones que nos han...